FBM será la marca de honor para la primera edición de G2E Asia @ the Philippines en Manila.

La marca líder en Asia trae muchas sorpresas a la exposición. 

G2E se instalará en Filipinas por primera vez en la historia de la feria. FBM fue la principal elección como patrocinador principal de esta edición que tendrá lugar en el Marriott Manila Hotel, los próximos 3 y 4 de diciembre. Para esto, FBM ha planeado un stand altamente diseñado con muchas sorpresas. Esto ocurre casi dos meses después del gran éxito de la marca en Las Vegas y cierra este exitoso año 2019 de la mejor manera posible.

FBM, la marca de juegos pionera en Asia, presentará sus novedades para el mercado al representar principalmente sus juegos de rieles Easy$Link y Mythic Link. Este último ha sido revelado en G2E Las Vegas, donde ha sido un gran éxito, y la marca espera tener la misma acogida del público en Manila. “Hemos presentado Easy$Link en G2E Asia en Macao, en mayo, y estamos encantados con el increíble recibimiento que tuvimos”, dijo Renato Almeida, ejecutivo de FBM. Los juegos se exhibirán en la plataforma Shadow, que hará la primera aparición de la fantástica máquina de carrete giratorio en Filipinas durante este espectáculo. Almeida continúa: “Estamos orgullosos de presentar tantas novedades en nuestro mercado líder, además es la mejor manera de comenzar esta nueva década”.

Además de estas emocionantes novedades en carretes giratorios, FBM también planea revelar por primera vez en Asia su nueva máquina de bingo Galaxy. La máquina de dos pantallas ha sido pensada de una manera más moderna, adaptándose a la demanda del mercado. Con nuevas características como dos monitores LED Full HD personalizables o una interfaz gráfica sobresaliente, el Galaxy ha recibido una bienvenida excepcional en Las Vegas. “Estamos entusiasmados por presentar esta nueva versión de la máquina de bingo Galaxy de FBM”, comenta Almeida “Los gabinetes de FBM son una muestra de calidad. La marca siempre está dispuesta a brindar lo mejor, una vez más es una prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes.” 

Junto con estas novedades, FBM presentará su sección de juegos en línea llamada “FBM DS” (Sistema digital). “Los juegos en línea se están expandiendo y también lo es FBM. Para 2020, uno de los objetivos es continuar desarrollando una fuerte presencia en línea con juegos cualitativos. Estamos convencidos de que Manila es un gran lugar para desarrollar negocios, como lo hemos visto a lo largo de estos años. Esperamos que 2020 sea un gran año para FBM en Filipinas.”

Conozca a FBM en el stand 1118. G2E Asia @ the Philippines tendrá lugar en Manila, en el Marriott Manila Hotel, los días 3 y 4 de diciembre.